padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galán y Lebrón, los únicos que sufren en el debut en Buenos Aires

POR Redacción, 08:00 | 25 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Era el momento de ver en acción a los grandes favoritos, a las parejas de más elevada posición en el ranking y, a pesar de la presión, ninguna de ellas defraudó, si bien los números uno notaron en exceso el jugar en pista contraria y las condiciones, quizá menos propicias para su estilo de juego que otro lugares.

El caso es que Ale Galán y Juan Lebrón estuvieron contra la pared en muchos momentos del juego, caminando sobre el alambre ante 'Momo' González y Javi Rico, dupla que en cuanto encuentre la regularidad y la convicción para venirse arriba, está llamada a hacer grandes gestas.

Partido Galán y Lebrón 1/16 Buenos Aires

A punto estuvieron de lograr una en los 1/16 de Buenos Aires ante los nº1, pero finalmente se quedó en un intento, cercano pero intento. Llegaron hasta el noveno juego igualados, pero ahí se apuntaban una rotura de servicio que iba a ser clave para el devenir de la finalización. Ese juego que lograron les dio alas y les permitió venirse arriba y cerrar definitivamente el choque unos minutos después con un 7-6 y 6-4 y con el aviso en el cuerpo de que no deben relajarse.

Choque de altos vuelos también entre Pablo Lima y Javi Ruiz contra 'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto, dos parejas de jugadores muy peleones, que lo corren y devuelven todo y que por eso mismo, convierten cada partido en una batalla de desgaste. Sin embargo, en esta ocasión la mayor potencia del brasileño y de su compañero granadino rompió la baraja, concediéndole un break tempranero que les puso en órbita y que les permitió, con el paso de los minutos, aumentar cada vez más la renta.

Intentaron Allemandi y Nieto cerrar las vías de agua pero fue imposible. Con el discurrir de los minutos, Lima y Ruiz se hacían cada vez más grandes hasta que cerraron el choque por un 6-1 y 6-2.

Debutaban también Arturo Coello, recientemente uno de los nuevos campeones del Mundo, junto a Fernando Belasteguín y ambos demostraban que llegan a Argentina con las pilas cargadas y con un objetivo claro: llegar muy lejos en el torneo. Excelente juego el suyo, sin apenas fisuras, rayando los dos a un nivel altísimo y, ane una pareja como Salva Oria y Álex Arroyo, de gran poderío aéreo, sabiendo contrarrestar las virtudes de los contrarios. Victoria por 3-6 y 4-6 y un pasito más en pos de la final.

'Sanyo' Gutiérrez - Agustín Tapia 1/16 La Rural Buenos Aires 2021

El resto de marcadores fueron estos:

Sergio Alba - Miguel Semmler vs. 'Sanyo' Gutiérrez - Agustín Tapia (3-6 y 3-6)

Fede Chingotto – Juan Tello vs. José D. Sánchez – Javier Valdés (6-2 y 6-4) 

Maxi Sánchez – 'Lucho' Capra vs. Juan Ignacio de Pascual – Ramiro Valenzuela (6-2 y 6-3) 

Álex Ruiz – Franco Stupaczuk vs. Gonzalo Rubio – Iván Ramírez (6-3 y 6-2) 

Lucas Campagnolo – Javi Garrido vs. Juan Martín Díaz – Pablo Lijó (6-2 y 6-3)

Lucas Bergamini - Jorge Ruiz vs. Martín Di Nenno - Paquito Navarro (3-6 y 4-6)

 

Foto exterior: Ale Galán y Juan Lebrón (Buenos Aires Padel Master)

Fotos interior: Inicio partido 1/16 Galán y Lebrón / 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia (Buenos Aires Padel Master)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain