padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conocemos y analizamos a los nominados a Mejor Jugador de la temporada en los PWPA 2021

POR Redacción, 10:20 | 25 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Comenzamos a desgranar, categoría por categoría, a los candidatos en nuestros PadelSpain World Padel Awards 2021. Y empezamos la serie hablando de los nominados a 'Mejor Jugador de la temporada', una categoría en la que podrían haber entrado algún que otro nombre más pero que finalmente, y por decisión de nuestro Comité Asesor, se ha quedado en estos cinco protagonistas.

Cinco nombres de gran pádel, todos sabedores de lo que es levantar al menos un título este año y que han ofrecido un rendimiento espectacular.

Alejandro Galán

Ale Galán nominación PWPA 2021

Indiscutible número uno junto a su compañero y también nominado Juan Lebrón. Galán es todo potencia en la pista, un jugador con un remate portentoso desde el revés y capaz de barrer la pista como pocos, llegando a bolas imposibles.

Esta temporada acumula seis títulos en siete finales (perdiendo únicamente la del Open de Valencia), unos números que hacen de él un candidato a todo en nuestro premios.

Juan Lebrón

Juan Lebrón nominación PWPA 2021

La otra mitad de los números 1 del ranking y de la Race 2021. Lebrón es magia, golpes imprevisibles, recursos infinitos y adaptación, pues ha sabido amoldarse a su rol en el drive con soltura y con una capacidad para recuperar bolas y para finalizar jugadas al alcance de muy pocos.

Su remate arqueado desde la líena de fondo es marca de la casa y a pesar de haber conquistado media docena de entorchados, quiere más en lo que queda de año, volviendo a terminar como dominador absoluto en el pádel profesional, en lo más alto.

Martín Di Nenno

Martín Di Nenno nominación PWPA 2021

Di Nenno ha cogido las riendas de la pareja nº2 del ranking y no las ha soltado. ''El Turquito'' se ha hecho con el timón para emerger como un grandísimo jugador de derechas capaz de abrir huecos, manejar a la pareja rival y sorprender también con sus tiros y, en ocasiones, con sus remates.

Comandado por Rodri Ovide, se ha convertido en un magnífico exponente del pádel argentino de presente y futuro y se lo ha creído, ha visto que puede estar entre los mejores y con Paquito al lado ha estado todo el año muy cómodo, formando una pareja temible que ha engullido a muchos rivales y que va a terminar con más del 75% de efectividad este año.

Paquito Navarro

Paquito Navarro nominación PWPA 2021

Este año ha sobresalido por su gran físico. Paquito Navarro está en uno de los momentos más dulces de su carrera y aunque únicamente ha conseguido dos títulos (Barcelona y Córdoba), ha demostrado que ha alcanzado la madurez en plenitud de juego y de confianza, habiendo brillado sobremanera y habiendo conseguido llegar a nada más y nada menos que seis finales, pero ha tenido durísimos rivales como Lebrón y Galán que le han impedido aumentar su lista de conquistas.

Franco Stupaczuk

Franco Stupaczuk nominación PWPA 2021

Stupa ha sido, sin duda, la gran sorpresa del año junto a Álex Ruiz en la parte alta. Pocos o muy pocos pensaban que esta pareja iba a conseguir buenos resultados o que simplemente estaría entre los mejores, pero se han encargado de llevarles la contraria.

Pero la realidad es que han conseguido un título (Cerdeña Open) y que han estado presentes en cuatro finales, logrando un gran crecimiento basado en un juego ágil, con el físico de Ruiz y los golpes aéreos del argentino, bien dirigidos por Carlos Pozzoni, quien ha sabido sacar el máximo rendimiento a una ''dupla de tapados''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain