padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Confirmado! México estrenará el streaming desde octavos de final

POR Redacción, 10:00 | 27 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Por fin se ha dado un paso más, por parte del circuito profesional, para llevar el pádel más lejos, ofrecer más partidos y colmar las ansias de los aficionados, que demandaban ver partidos desde rondas anteriores.

El circuito World Padel Tour ha confirmado que, desde el México Open, retransmitirá también por streaming los duelos de octavos de final, arrancando así su difusión audiovisual desde los jueves, un día antes.

Retransmisión WPT Streaming 2021

De esta manera, los duelos de la pista central del Centro Libanés del próximo jueves 2 de diciembre se verán en exclusiva a través de WorldPadelTourTV, la nueva plataforma de vídeo en directo y VOD de World Padel Tour, en abierto y gratis para todo el mundo, con lo que de esta manera los seguidores podrán ver hasta ocho partidos más, con parejas menos habituales y, sobre todo, estar más atentos a las posibles sorpresas que se den.

Y ojo, porque el año que viene seguirán viéndose estas rondas y esperamos que se sumen también los duelos femeninos, por lo que la oferta será todavía mayor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain