padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vota por estos cinco candidatos a 'Mejor Entrenador' del año

POR Redacción, 09:30 | 29 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Los entrenadores son los grandes culpables de que el pádel esté dando tanto espectáculo en los últimos años, ya que han conseguido sacar el mejor rendimiento de los jugadores y jugadoras gracias a mejorar los entrenamientos, incidir en todas las áreas de juego y, sobre todo, hacer que se ejerciten con intensidad como si cada día fuese una final.

Por ello, también tienen un gran hueco en los PadelSpain World Padel Awards y por eso aquí van los cinco nominados este año en la categoría de 'Mejor Entrenador', por sus méritos desde el banquillo.

Y recuerda que puedes seguir votando cada día por tus favoritos a través de la página web de los premios.

Rodri Ovide

Rodri Ovide nominado mejor entrenadora PWPA 2021

Sin duda el suyo está siendo un gran año por partida doble. Por un lado con Alejandra Salazar y Gemma Triay, con quienes ha conquistado el número 1 y un total de 8 títulos en la temporada regular, y por el otro con Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Su pareja masculina está cuajando una excelente temporada y acaba de conquistar el Buenos Aires Padel Master, lo que hace que el final de campaña y la pelea por el número 1 sea frenética.

Metódico, muy estudioso de la táctica y de los rivales, Rodri Ovide es el más laureado del año y por eso una apuesta segura en estos premios.

Gaby Reca

Gaby Reca nominado mejor entrenadora PWPA 2021

El 'Mítico' ha logrado volver a sacar un gran rendimiento de Juan Tello y Fede Chingotto, binomio siempre peligroso, pero también ha elevado muchísimo  auna pareja con la que pocos contaban: Delfina Brea y Tamara Icardo.

Con la argentina y la valenciana se ha colado, por méritos propios, en la parte alta del ranking, conquistando dos títulos y llegando a cuatro finales a base de trabajo, constancia y mucha ambición.

Gaby también ha guiado durante el año a otras jugadoras como Bea González y Lucía Sainz en su etapa conjunta.

Mariano Amat

Mariano Amat nominado mejor entrenadora PWPA 2021

El técnico de la Academia M3 sigue siendo el nº1 del ranking de manera indiscutible gracias a Ale Galán y Juan Lebrón. Seis títulos les contemplan y un juego maravilloso que tiene pocos puntos débiles y que sale ganador en incontables ocasiones.

Huye de los focos, prefiriendo estar en la sombra, pero siempre analiza todo con precisión y estudia cada posible debilidad o riesgo en las jugadas

Carlos Pozzoni

Carlos Pozzoni nominado mejor entrenadora PWPA 2021

Junto a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk ha sorprendido a propios y extraños llevando a esta pareja a un nivel desconocido. El hecho de ir de tapados ha podido ayudarles a trabajar más tranquilos, sin tantos focos y con menos atención que otros, lo que ha provocado un salto enorme de calidad de ambos jugadores, especialmente del español. 

Un título y presencia en cuatro finales es lo que aportan como bagaje este año.

Neki Berwig

Neki Berwig nominada mejor entrenadora PWPA 2021

La única mujer representante en la categoría, afrontaba un año complicado por el cambio de dejar el binomio Patty Llaguno-Eli Amatriain y empezar de cero jutno a Patty y Virginia Riera. Pero ha triunfado.

Ha hecho que conquisten un título, que fueran la gran revelación en el comienzo del año y que llegaran a un total de cuatro finales a base de regularidad, buen juego, constancia y mucho volumen de bola, sellos de identidad de la brasileña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain