padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Separan sus caminos en 2022 'Xisco' Gil y Jesús Moya

POR Redacción, 10:30 | 07 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Francisco 'Xisco' Gil y Jesús Moya se dicen adiós. Tras concluir su participación en el Mëxico Open, ambos jugadores comunicaban que el año que viene tendrán nuevos compañeros y proyectos deportivos.

Ambos se unían tras haber compartido pista allá por 2017, por lo que este era su segundo intento, pero los resultados nos les han acompañado.

Han disputado juntos un total de siete torneos del circuito principal más un Challenger, con un bagaje de cuatro eliminaciones en 1/16, dos en octavos, unos cuartos de final y unas semis, precisamente en el citado Challenger de Alfafar.

Ahora se despiden en medio de un gran cariño y respeto, pero deseando separar sus caminos ''por mucho tiempo'' (esto último con ironía).

Os deseamos lo mejor en vuestros próximos proyectos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain