padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se termina la etapa conjunta de las portuguesas Nogueira y Araújo

POR Redacción, 10:30 | 13 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Las dos jugadoras portuguesas, Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo, han anunciado, concretamente la primera, que a partir del año próximo, no compartirán entrenamientos, partidos ni victorias, puesto que separan sus caminos.

Ambas han vivido un año complicado, con cambios de parejas, proyectos que no han terminado de funcionar, adaptaciones...y al final han sabido resurgir y lograr incluso una victoria, en el Challenger de Albacete, el que suponía además el primero de una pareja 100% portuguesa en el circuito profesional.

A partir de la temporada próxima, sus caminos irán por rumbos diferentes, pero siempre les quedará el triunfo conjunto y los que han conseguido y conseguirán en el circuito federado portugués, donde también han saboreado el éxito en varias ocasiones.

¡Mucha suerte en vuestros nuevos proyectos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain