padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

14D: Hoy celebramos la gala de los PadelSpain World Padel Awards 2021

POR Redacción, 08:20 | 14 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Hoy es el día elegido para entregar premios, para hacer que luzcan una vez más nuestros PadelSpain World Padel Awards, esta vez en su edición de 2021 junto a los ganadores de cada categoría.

En las magníficas instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel estaremos entregando, a partir de las 12 horas, nuestros galardones a los mejores de cada una de las categorías existentes, esperando que ello sirva para hacer un poco más grande el pádel y, sobre todo, para que se sientan recompensados por su esfuerzo dentro de la pista o en su constante búsqueda de mejorar en otros ámbitos y de seguir ayudando a los demás.

Porque estos premios, como sabéis, van dirigidos no solo a los jugadores y jugadoras y a los entrenadores, sino también a las marcas, a los circuitos amateurs, al pádel solidario, a la innovación...a todos los que ponen su granito de arena en lograr que este deporte mejore y sea cada vez más completo.

Entrega PWPA 2021

Por eso queremos premiarles y por eso, a partir del mediodía, celebraremos nuestra gala anual en la que estarán los ganadores y algunos de los nominados, así como miembros de la Federación Española de Pádel y de la Federación Madrileña de Pádel, a los que agradecemos su apoyo y su presencia.

Muchas gracias, como cada año, a todos los que habéis votado, porque nos habéis ayudado a superar la cifra de casi 128.000 que tuvimos el pasado año, llegando en esta ocasión a los 150.000 y rebasándolos por unos pocos votos. El año que viene queremos más y trabajaremos para que nuestros premios crezcan y todos vosotros sigáis siendo una parte esencial en ellos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain