padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cata Tenorio: ''Me enorgullece el hecho de haber sido capaz de sacar lo mejor de mis compañeras''

POR Redacción, 09:00 | 21 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Charla imperdible la que hemos tenido con Cata Tenorio, una jugadora que es todo experiencia, alegría, anécdotas... y que ahora, desgraciadamente, cuelga la pala. Pero en la espalda se lleva 25 temporadas al máximo nivel y muchas vivencias, además de ser una jugadora con alma de entrenadora y que ha sacado a la luz a grandes nombres de nuestro pádel.

Porque Cata es historia viva de este deporte y a su lado han jugado grandes como Valeria Pavón, Bea González, Victoria Iglesias, Icíar Montes, Marta Marrero...y de todas ellas se lleva algo y les ha enseñado algo, de ahí que todas, también las rivales, le tengan un afecto especial.

Junto a ella hemos repasado, dentro de su hábitat natural, una pista de pádel, sus mejores y peores momentos, qué es lo que se lleva de la competición, qué espinita se le queda clavada y, por supuesto, cómo ha visto evolucionar este deporte.

Desde aquí le damos las gracias por su tiempo y por el gran legado que ha dejado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain