padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Tito' Allemandi deja World Padel Tour y se une al APT Padel Tour

POR Redacción, 08:40 | 22 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- No es el primer jugador que se pasa de un circuito a otro, y seguro que tampoco será el último, pero quizá es hasta el momento el caso más sonado por lo que al ranking se refiere.

El argentino Adrián 'Tito' Allemandi ha firmado durante este pasado lunes día 21 de diciembre su unión y nuevo contrato como jugador al APT Padel Tour que dirige el empresario monegasco Fabrice Pastor. Así, Allemandi se une a otros compatriotas que ya decidieron dar el salto como Cristian Gutiérrez o Fede Quiles, así como a otros jugadores conocidos como Miguel Oliveira, Willy Lahoz o Yain Melgratti, Lucas Cunha o Juan Manuel Restivo, por citar solo a unos pocos.

Además, hay jugadores que disputan ambos circuitos como Andrés Britos, Simon Vasquez, Miguel Deus, Afonso Fazendeiro o Claudio Lanzinger, entre otros, los cuales no tienen o no parecen tener problema alguno para competir en las dos citas, por lo cual esperamos que Allemandi no obtenga impedimento por parte del circuito profesional World Padel Tour (como sí ha pasado con otros jugadores), con los cuales se ha llegado incluso a la vía judicial.

Tito Allemandi fichaje APT Padel Tour 2022

Pero como lo importante es lo deportivo, cabe destacar el importante hueco que deja el de Neuquén en el ranking y en los torneos, ya que era un asiduo del cuadro final y en ocasiones llegaba incluso hasta los octavos y cuartos. Sin duda, perdemos todo un guerrero, un batallador nato en la pista al que desde aquí le deseamos lo mejor en su próximo proyecto.

El jugador ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la empresa Global Real State, explicando que busca ''motivaciones nuevas y me siento muy competitivo. Llego con el objetivo de ser número 1''.

En la presentación junto al director general de Global, Jesús Díaz, el jugador argentino comentó que ''ya había dado todo en mi anterior etapa y busco motivaciones nuevas, un nuevo circuito con nuevos rivales con los que no he jugado hasta ahora. Quiero crear ilusiones nuevas y conocer ciudades nuevas en las que nunca se ha jugado al pádel profesionalmente. Estoy encantado de unirme a APT y de poner mi granito de arena para que este circuito crezca cada vez más''.

Tito afirma que se encuentra ''muy bien, aunque tenga ya 41 años. Me siento muy competitivo para luchar por estar lo más arriba posible e intentar cumplir mi objetivo: ser el Nº1 del APT Padel Tour''.

''Nunca me imaginé el crecimiento que está teniendo el pádel y el que nosotros podamos vivir exclusivamente de ser profesional. Está creciendo a pasos agigantados y si se siguen haciendo las cosas bien, desde la raíz, va a ser un fenómeno mundial", añadió.

Por su parte el director general de Global Real State, Jesús Díaz, dijo que ''no estamos ajenos al crecimiento que está teniendo el deporte y por eso apoyamos a estos grandes profesionales''. Advirtió que habrá más fichajes y que además se preparan con muchas sorpresas para el Sevilla Master del APT Padel Tour que se celebrará del 16 al 22 de mayo.

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain