padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ceci Reiter ya tiene acompañante: apuesta por la ambición de la joven Julia Polo

POR Redacción, 10:00 | 24 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Se ha formado nueva pareja en el cuadro femenino con la unión de Ceci Reiter y Julia Polo. Una argentina y una gaditana que van a pelear el año próximo a base de ilusión y mucho trabajo.

Se juntan así la experiencia al más alto nivel de toda una ex-número 1 como Ceci con las ganas de una joven que quiere hacerse un hueco en este deporte y triunfar, tras un año de ambas no demasiado brillante en cuanto a resultados, con excesivos altibajos, acumulando en el caso de Julia como mayor mérito unos cuartos de final en el Challenger de La Nucía, y en el caso de Reiter, cuatro cuartos de final (Challenger de Alfafar, Challenger de Calanda, Challenger de Lerma y Master de Marbella).

Seguro que vemos a ambas llegar muy lejos en las pruebas Challenger, algo que sin duda será uno de los objetivos que se marquen. Les deseamos mucha suerte y que logren una buena cantidad de victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain