padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Orsi y Sandra Bellver: pareja para pelear por asentarse en el cuadro final

POR Redacción, 10:00 | 26 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Se juntarán España e Italia, más concretamente Barcelona y Roma para unir a Sandra Bellver y a Carolina Orsi, una pareja de la década de los 90 (concretamente el 91) que quiere pelear por hacerse un hueco y asentarse en el cuadro final, plantando cara en los 1/16 torneo tras torneo.

Bellver, ubicada en el puesto 35 del ranking, se ha marchado este año con 10 torneos en 1/16, siete en octavos y unos cuartos de final, estos en el Challenger de Calanda, como mejores resultados, disputando sus partidos con la jovencísima Claudia Jensen, un gran valor de la cantera argentina, así como con Raquel Piltcher y Marina Guinart.

Carolina Orsi, por su parte, ha jugado este año junto a Nuria Rodríguez, Giulia Sussarello, Valentina Tommasi, Carlotta Casali y Eugenia Guimet en diferentes momentos de la temporada y torneos, logrando como mejor resultado dos octavos de final, uno en el Challenger de La Nucía y otro en el Lugo Open.

Os deseamos lo mejor para la próxima temporada. ¡Suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain