padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Parejón de enorme calidad y grandísimo futuro: Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto se unen para hacer disfrutar

POR Redacción, 08:20 | 27 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Ante todo, no hay ninguna duda que la nueva pareja formada por Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto ofrecerán un juego vistoso y con el que el público va a disfrutar. Podrán conseguir o no victorias, podrán llegar o no a las últimas rondas de los torneos pero ante todo van a hacer 'jogo bonito'.

Porque tanto el malagueño como el madrileño son una fuente inagotable de recursos en la pista, capaces de acciones increíbles por su movilidad, pegada y talento y llegarán con mucha ambición e ilusión por conseguir grandes resultados.

En este caso, 'Coki' hará de ''veterano'' a pesar de ser tan solo del 98, mientras que Yanguas será el ''joven aprendiz'' perteneciente a la década del 2000 pero los dos son dos jóvenes de la inagotable cantera española que saben lo que es rendir con la Selección Española tanto en menores como en categoría absoluta (en el caso de 'Coki'), ostentando títulos a nivel internacional (Yanguas es campeón del Mundo de Menores tanto por Selecciones como en categoría Open) como nacional (ambos son campeones de España en diferentes categorías).

Ojo con estos dos jugadores porque prometen dar mucho show en la pista de cara a 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain