padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Baja muy sensible para StarVie: despedida de Franco Stupaczuk

POR Redacción, 11:19 | 03 de Enero del 2022

Padel Spain.- Parece que entre Bullpadel y StarVie se están turnando para protagonizar el mercado de despedidas de los jugadores y las marcas. Si un jugador de una marca anuncia su adiós, al poco le toca a uno de la otra. Ahora es StarVie la que toma el protagonismo con una baja muy sensible, la tercera en sus filas.

Tras Gonzalo Rubio y 'Momo' González ha llegado el momento de despedirse de su mejor jugador en el ranking, Franco Stupaczuk. Esta es sin duda una baja muy importante, ya que Stupa es uno de los jugadores más seguidos, más queridos y que más focos atraen, máxime tras su pasada buena temporada, por lo que la firma española pierde una pieza capital en su esquema que veremos cómo suple.

Han sido tres años juntos los que han pasado, teniendo el argentino incluso su propia pala, el modelo Raptor, hecho conforme a sus peticiones, por lo que el propio Stupa ha querido despedirse con mucho cariño de ellos y dándoles las gracias.

¿Cuál será el destino del chaqueño volador? ¿Con qué marca le veremos elevarse y rematar sobre las pistas? Muy atentos que en los próximos días llegará su anuncio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain