padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Trabajo y mucha motivación unen a 'Lucho' Capra y Javi Ruiz

POR Redacción, 10:30 | 05 de Enero del 2022

Padel Spain.- A ninguno de los dos componentes de esta nueva pareja le va a faltar compromiso y ganas de superarse. Javi Ruiz y 'Lucho' Capra unirán esfuerzos para 2022 y trabajarán, partido a partido, por conseguir ser una de esas duplas rocosas y a las que cuesta ganar.

Podrán hacerlo mejor o peor, podrán acompañarles los resultados, pero desde luego no van a economizar un solo gramo de trabajo en los entrenamientos y le van a poner muchas ganas, porque quieren en 2022 subir y ser de los que dan más de una y de dos sorpresas.

Desde luego, son una de las duplas que apunta al próximo año meterse en el Master Final, porque calidad tienen de sobra y uniendo la potencia aérea del granadino con la defensa imperial del argentino, prometen ser muy regulares.

Les deseamos lo mejor de cara a la nueva temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain