padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Yanguas continuará prestando su talento en las filas de Varlion

POR Redacción, 09:00 | 07 de Enero del 2022

Padel Spain.- Regalo de Reyes Magos más que deseado en las oficinas de Varlion, y es que, el 6 de enero se confirmaba la renovación de Mike Yanguas con el Varlion Pro Team.

Han pasado muchos partidos y varios años desde que Mike se unió con solo 15 años al Varlion Junior Team en 2017, para acabar dando el gran salto profesional y personal que ha dado, siendo ahora uno de los jugadores más destacados del circuito profesional.

En 2021 el camino de Mike se juntaba al de su tocayo, Miguel Lamperti. Juntos realizaron grandes partidos y Yanguas consiguió cerrar la temporada desde el puesto nº19 del ranking.

El pasado año consiguió grandes resultados dentro de la pista, donde se proclamó campeón del Tau Cerámica Albacete Challenger, disputó las semifinales del WPT CDMX Open (México), y además, se convirtió en un habitual en octavos y cuartos de final de los torneos disputados en World Padel Tour.

Renovación Miguel Yanguas Varlion Pro team

Tras el acto, Mike quiso compartir unas palabras:

''Esta renovación significa un gran paso en mi carrera y lo hago en una marca que no hace falta presentación, ya que es la mejor del mercado. Estoy muy contento por el año que he hecho, donde he ido de menos a más y siempre me he sentido arropado por Varlion. Ahora, es momento de seguir trabajando y pondré todo de mi parte para que juntos, lleguemos a lo más alto''.

Félix Regalía, CEO & Fundador de Varlion, se mostró feliz tras el acuerdo: ''Es un orgullo y significa mucho para nosotros que los jugadores que llegan tan jóvenes y forman parte del presente y, sobre todo, del futuro del pádel, sigan confiando en Varlion. Mike firmó su primer contrato profesional con el Varlion Junior Team con apenas 15 años… y ya se veía el enorme deportista que tenemos entre nosotros. Gracias a las condiciones. humanas, el talento, la inteligencia y el carisma que tiene sabemos que su nombre acabarágrabado en letras mayúsculas en la historia del pádel''.

Por la parte del jugador, ya ha dado luz verde el comienzo de la pretemporada, quien ya luce en sus redes sociales la nueva Bourne Summum Prisma Radio y la ropa de la nueva colección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain