padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres y Denis Perino, se unen dos jugadores para enseñar y aprender

POR Redacción, 09:00 | 07 de Enero del 2022

Padel Spain.- Nueva pareja de jugadores para la temporada próxima. Continúa el baile y la última en hacerse oficial es la de Juani Mieres y Denis Perino, otra formación que combina veteranía y juventud.

Mieres es todo un experimentado de este deporte, nacido en el 80 en Bahía Blanca pero con la nacionalidad española, mientras que Perino, nacido en el 96 también en Argentina, tiene la nacionalidad italiana.

Los dos se unen ahora tras un pasado ejercicio con demasiados altibajos, con solo seis 1/16 y octavos para un Mieres sin la regularidad de antaño tanto con Martín Sánchez Piñeiro como con Álvaro Cepero o Matías Díaz, mientras que Perino ha acumulado como mejores resultados un total de siete octavos de final y alternando las previas con el cuadro final.

Prometen mucho trabajo, constancia y pelea en cada bola, todo ello para convertirse en una pareja de esas que son pegajosas y complicadas de superar cuando el partido está trabado y sin un dominador claro. 

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain