padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima y ASICS: punto final a seis años de trabajo conjunto e impulso de la marca

POR Redacción, 08:00 | 08 de Enero del 2022

Padel Spain.- Cambio total para Pablo Lima de cara a 2022. No solo tendrá compañero nuevo, sino que también debutará con nueva marca, toda vez que ha anunciado de manera oficial que deja la firma ASICS.

El brasileño y la multinacional especializada en calzado pero con una fuerte apuesta en el pádel se despiden tras seis años juntos, seis temporadas en las que Lima se ha convertido en su jugador insignia en el apartado masculino, en su emblema y referente, con modelos incluso de zapatillas y palas pensados para él.

El profesional ha sido el gran impulsor de la marca en su desembarco en el pádel, queriendo formar parte del desarrollo de material y siendo su embajador, pero ahora ha querido dar un paso a un lado.

En medio de un enorme agradecimiento por el tiempo pasado juntos, Pablo Lima se despedía del que hasta ahora era su principal patrocinador y nosotros nos quedamos a la espera de saber cuál será su próximo destino. ¿Por qué marca apostáis?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain