padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juventud total para la nueva compañera de Lorena Alonso

POR Redacción, 11:00 | 09 de Enero del 2022

Padel Spain.- Una nueva dupla se ha formado en la zona media-baja de la tabla, donde la leonesa Lorena Alonso ha elegido a la juventud de Nuria Vivancos para acompañarle desde el drive.

Lorena, del 82, se une así a Nuria, una de las integrantes de la generación del 2000 (nacida en el 2001), una jugadora que este pasado año ha sido capaz de, partiendo desde la previa en varios de los torneos, clasificarse para cuatro 1/16 y unos octavos de final, sin olvidarse de que junto a Julieta Bidahorria logró imponerse en el FIP Star de Cerdeña.

Por su parte, Lorena terminaba la pasada campaña con cinco puestos en 1/16 y otros cinco en octavos y con un título muy destacado bajo el brazo, el de Maestra de la Federación Madrileña de Pádel junto a Marta Talaván, todo ello a pesar de una lesión de codo que ha ido arrastrando durante la temporada.

El caso es que este proyecto ya ha sido confirmado y va a echar a rodar en muy poco tiempo; ambas tienen muchas ganas e ilusión con esta unión y desde aquí, les deseamos lo mejor para la nueva temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain