padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el reencuentro del talento conjunto de Edu Alonso y Jesús Moya

POR Redacción, 09:00 | 10 de Enero del 2022

Padel Spain.- Volverán a verse las caras a diario, en los entrenamientos y en los torneos, Edu Alonso y Jesús Moya. Los dos jóvenes jugadores han decidido hacer una vuelta a sus orígenes y regresar a su mejor etapa como jugadores, esa en la que defendieron los mismos intereses y compartieron resultados. 

Etapa 2.0 para ellos, dos jugadores jóvenes con mucha hambre, con ganas de resarcirse de una campańa pasada que no fue quizá lo que ellos esperaban al separarse. Pero de todo se aprende y llegan a este nuevo ciclo con más kilómetros en las piernas, habiendo aprendido, siendo más completos y con más recursos.

En el caso de Moya, concluía el pasado ejercicio en el puesto 27 de la Race con presencia constante en dieciseisavos de final y octavos, pero también con algún que otro cuarto de final, como en el Santander Open, en el Valencia Open o en el Barcelona Master; en lo que se refiere al valenciano, este entregaba durante 2021 también una presencia constante en 1/16 de final y en octavos, llegando en dos ocasiones a los cuartos de final (Santander y Valencia).

Desde luego, ganas tienen de repetir la gran actuación de su anterior etapa, en la que no solo se hicieron fuertes en las previas, sino que dejaron grandes actuaciones en el cuadro final y dieron algún que otro susto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain