padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima encuentra destino: engrosa las filas de Drop Shot

POR Redacción, 08:45 | 11 de Enero del 2022

Padel Spain.- Nueva temporada, nuevo destino y nueva marca para la potencia brasileña de Pablo Lima. El jugador ha elegido su nueva marca, que no es otra que Drop Shot.

Otro número 1 para ellos, que se une a un equipo en el que está el referente, Juan Martín Díaz, así como otros como Lucas Campagnolo.

Un fichaje muy esperado por parte de la marca, pues incorpora a un jugador reconocido por su profesionalidad, entrega, esfuerzo y capacidad de superación, un jugador de talla mundial que ha sido número uno del circuito profesional World Padel Tour entre las temporadas 2015 y 2018 y que esta pasada temporada logró dos títulos (Málaga y Las Rozas).

Desde la marca anuncian que esta unión tiene un plazo de cuatro temporadas, algo que destaca al tratarse de un jugador veterano pero al que es verdad que todavía le queda cuerda y capacidad de mejora

Lima Series, un salto evolutivo para 2022

Pablo Lima contará con un modelo propio de pala de pádel y una novedosa saga. La denominada Lima Series será una de las grandes novedades de Drop Shot para la temporada 2022 con dos modelos de alta gama que, muy pronto, verán la luz.

Además, la incorporación de Pablo contará también con una línea de textil y calzado que, como no podía ser de otra forma, representará la vanguardia y el desarrollo del producto más tecnológico. Todo, bajo la firma y cuño del jugador brasileño con su propio logotipo personal.

Unas novedades que, muy pronto, verán la luz y que estarán disponibles para todos los seguidores de Drop Shot y del propio Lima.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles presume de nuevo proyecto: se junta con Sandra Bellver
Tenemos nueva pareja de cara al próximo torneo y, en principio, hasta final de año. Se han unido Anna Cortiles y Sandra Bellver.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain