padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo apoyo sueco para el sevillano Gonzalo Rubio

POR Redacción, 10:00 | 13 de Enero del 2022

Padel Spain.- Nuevo patrocinio para el jugador Gonzalo Rubio, quien se une a una marca que quiere apostar fuerte por el pádel y que ha entrado en el mercado español con muchas ganas. Desconocida quizá para la gran mayoría, llega desde los países nórdicos para sorprender.

Tras dejar Star Vie y Lotto, el andaluz ya tiene nuevas compañeras de viaje. Se trata de las zapatillas de la firma sueca Salming, las Salming Rebel.

La zapatilla Salming Rebel destaca, según hemos podido saber, por su flexibilidad y estabilidad, unidas a un peso muy bajo, por lo que favorecen los movimientos rápidos de este deporte. Cuentan con un inserto D30 patentado, un material de reducción de impactos de alto rendimiento que, junto a la denominada unidad LMS Torsion, brinda más estabilidad para evitar torcerse los tobillos.

Una nueva apuesta para Gonzalo, al que todavía le falta por comunicar cuál será su marca de textil y de palas. Eso sí, seguro que no es el único jugador/a al que vemos con esta marca de calzado este próximo año, porque parece que desde Salming quieren apostar muy fuerte por convertirse en una elección nueva para los aficionados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín
El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain