padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Macroescenario para el WPT de Estocolmo: se jugará en un estadio de fútbol con aforo para 30.000 personas

POR Redacción, 08:58 | 13 de Enero del 2022

Padel Spain.- Al pádel se le empiezan a quedar pequeños los pabellones, eso es una realidad que se constata cada vez con más asiduidad y necesita expandirse. No solo llegar a otros países, sino a otros escenarios de mayor capacidad y, por supuesto repercusión.

A la noticia que saltaba hace unos días con las pretensiones de los organizadores del WPT de Bélgica, de congregar durante el torneo a 50.000 personas, tal y como anunciaba a los compañeros de Padel Magazine el presidente del comité organizador del World Padel Tour Brussels Padel Open, Vincent Laureyssens.

En esta cita habría dos tipos de entradas, las estandard que te permitirán acceder al recinto solo para ver los partidos, y las combinadas, con las que además de ver los partidos podrás acceder a las pistas adicionales y al área de village comercial que se está preparando, con una superficie de 15.000 metros cuadrados.

Tele 2 Arena sede circuito pádel

Pero eso no es todo, porque en Estocolmo no se han querido quedar atrás, y han anunciado todo un estadio de fútbol para albergar los partidos. Recordemos que, a falta de que salga el calendario oficial del circuito, este año habrá dos pruebas en Suecia, la ''clásica'' de Malmo como la del año pasado, y otra más en Estocolmo, la cual se disputará en abril en el segundo estadio de fútbol más grande de Estocolmo, el Tele 2 Arena, con capacidad para 30.000 personas, y tendrá el nombre de Stockholm LeDap Open, ya que estará organizada por el Grupo LeDap, al frente del cual está, entre otros, Hernán 'Bebe' Auguste, ex director de expansión internacional de WPT.

Presentación Open Estocolmo 2022

El torneo, que ha sido presentado con dos embajadores de lujo, Marta Marrero y Paquito Navarro, así como otros jugadores locales, ha visitado precisamente las instalaciones del estadio, loq ue es una muestra más de la intención de llevar allí la competición.

Esperemos que las restricciones de la pandemia vayan disminuyendo y finalmente se pueda disputar esta cita en este recinto, porque actualmente la incidencia en el país nórdico no permite eventos de más de 500 personas y llevar 30.000 a un estadio de fútbol sería, sin duda, un magnífico empuje para este deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain