padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucía Sainz y ASICS rompen su unión

POR Redacción, 10:30 | 15 de Enero del 2022

Padel Spain.- Movimiento sorprendente en el mercado y en parte inesperado. Lucía Sainz y no seguirá ligada al equipo de ASICS tras anunciarlo en sus redes sociales.

Tres años en los que la catalana, junto a Gemma Triay y Pablo Lima se convertían en los referentes y símbolos de la marca, pero este año han perdido ya a dos, al brasileño y ahora a Lucía.

La ex número 1 del mundo ha estado ligada a la marca japonesa las tres últimas temporadas, desembarcando con un proyecto en el que incluso lograba una pala con sus iniciales y tocaba la gloria, el puesto más alto del ranking.

Ahora se dicen adiós tras agradecerse el esfuerzo mutuo, quedando Gemma como única referente salvo que en los próximos días vuelva a saltar la sorpresa.

Veremos en qué marca desembarca Lucía Sainz, a la que seguro no le faltarán pretendientes debido a su gran cartel en el circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain