padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria Iglesias abandona las filas de Babolat para buscar nuevo destino

POR Redacción, 09:00 | 19 de Enero del 2022

Padel Spain.- Despedida muy destacada en las filas de la marca francesa Babolat, que pierde a su jugadora insignia, Victoria Iglesias. Tres años les ha durado la unión, pero ahora toca a su fin.

La andaluza ha decidido partir y buscar un nuevo proyecto deportivo y aunque su próxima marca es todo un secreto a voces, falta por anunciarse la confirmación oficial, de ahí que haya que esperar unos días para contarlo.

En lo que respecta a Victoria, este ha sido sin duda el año en que mejores resultados ha obtenido, jugando junto a Aranza Osoro (pareja que continuará en 2022), metiéndose de lleno en el Master Final tras conseguir ocho cuartos de final, siete semifinales y un título, en el Challenger de Marbella junto a la argentina.

Ahora veremos cuándo anuncia la sevillana su nueva marca, con la que seguro que vuelve a pelear por estar muy arriba y por, como mínimo, repetir las buenas actuaciones de la pasada temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain