padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iván Ramírez, talento joven para reforzar al Team Varlion

POR Redacción, 10:00 | 21 de Enero del 2022

Padel Spain.- Fichaje de categoría para el equipo Varlion, que está apostando fuerte este año y se han hecho con los servicios de un importante valor de cantera española, un jugador de mucha ambición y que quiere resarcirse de un mal 2021: Iván Ramírez.

El Pro Team de Varlion sigue creciendo y con el madrileño se asegura un jugador de presente y también de futuro, pues con apenas 20 años ha conseguido pasar de las fases previas al cuadro final, con un 2020 espectacular en cuanto a resultados y un 2021 en el que conseguía consolidarse con los cuartos de final en el Madrid Open, en el Master de Valladolid, en el Challenger de Marbella y en el Open de Cerdeña, además de unas semifinales en el Challenger de la Nucía y la final en el Challenger de Alfafar.

La novedad, además de su fichaje, será que Ramírez este año jugará en el drive, posición que ya probó en algunos torneos como en el FIP Gold Milán 2021, donde se proclamó campeón, dejando a Álex Arroyo el revés.

La pala que ha elegido para esta temporada es la nueva Bourne Summum Prisma Radio, una pala con dos tecnologías totalmente revolucionarias: Tecnología Radio, un nuevo concepto que implica la evolución en la fabricación de palas de pádel, aportando una mayor resistencia al núcleo y Tecnología Airflow, un innovador sistema que aporta mayor velocidad en el golpeo.

''El fichaje por Varlion significa un salto de calidad en todos los sentidos, estoy encantado con sus materiales y con la nueva colección, pero ahora es momento de seguir entrenando mucho para devolver toda la confianza que la marca ha depositado en mí'', comentaba Ramírez.

A su vez, Félix Regalía, CEO & Fundador de Varlion, dijo: "A Iván podríamos compararlo con 'El Terrible'. Nunca vi un jugador en mi vida que le pegue con tanta fuerza a la bola y a todo lo que viene del otro lado como hace él. Tiene mucho talento, confiamos en su desarrollo como jugador y en la estrategia con su coach y nuevo compañero. Bienvenido Iván, y a explotar la bola como sabes, y ser parte del nuevo pádel que viene. A por el top ten en 2022".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain