padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat se hace con el 'Jugador Revelación 2021', Miguel Semmler

POR Redacción, 13:53 | 21 de Enero del 2022

Padel Spain.- El crecimiento del madrileño Miguel Semmler es uno de los más destacados y sorprendentes del mundo del pádel. De los brazos del tenis pasó al deporte de la pala hace muy pocos años con una explosión de juego total que le ha hecho hacerse un hueco, por méritos propios, entre los que están en el cuadro final.

Pasando de las previas y de la parte baja del ranking a, como mínimo, los 1/16 de final y al puesto 43 de la clasificación, esta pasada temporada llegaba incluso a los octavos de final (Valencia Open, Challenger Albacete, Córdoba Open y Malmö Open) y a los cuartos (Vigo Open y Challenger de Alfafar) con actuaciones muy buenas primero junto a Javi Leal y después al lado de Sergio Alba.

Eso le permitía llevarse el premio a 'Jugador Revelación' en los PadelSpain World Padel Awards 2021, un merecido reconocimiento a su esfuerzo y tesón que ahora, ha encontrado otro, incorporarse a las filas de la marca francesa Babolat.

Pero no será la única novedad para él, ya que en pocos días anunciará el que será su nuevo compañero, así que habrá que seguir estando atentos a sus redes sociales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain