padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arnau Ayats se convierte en el referente de Side Spin para la nueva temporada

POR Redacción, 10:23 | 25 de Enero del 2022

Padel Spain.- Novedad en las filas de Arnau Ayats, que ha depositado su confianza en una marca con solera, con muchos años de experiencia y que sabe lo que es contar con grandes jugadores. La firma argentina Side Spin, dirigida y fundada por Emilio Forcher, es el destino que el de Vic ha elegido para este 2022.

Arnau ha decidido unirse a una marca con gran experiencia en el mundo del pádel. La firma argentina lleva cerca de 30 años en el mercado y con sus palas han jugado profesionales de la talla de Fernando Belasteguín, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Cecilia Baccigalupo, Alejandro Lasaigues o Alejandro el 'Mago' Sanz.

Ahora, tras desembarcar en España y en Europa no hace mucho, quiere afianzarse en el pádel profesional de nuevo y para ello ha elegido el talento de Arnau Ayats, un joven de la Generación del 2000, como representante. Con Side Spin, el catalán quiere dar un importante salto en el ranking este año, pasando de su actual puesto 81 a, por lo menos, meterse en el top 60, lo que sin duda sería una subida más que interesante.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain