padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más refuerzos para Puma: incorpora a Xènia Clasca

POR Redacción, 09:02 | 29 de Enero del 2022

Padel Spain.- Otro fichaje más que se sube al barco de la firma Puma. En esta ocasión se trata de la jugadora catalana Xènia Clasca, la tercera en confirmar su presencia en las filas de la marca alemana.

Así, Xènia se une a Victoria Iglesias y 'Momo' González como emblemas de la marca, pero puede que no sean los últimos en llegar.

En el caso de la jugadora de La Roca del Vallés, hay que decir que empezó la temporada pasada en previas pero poco a poco se fue consolidando en el cuadro final, si bien lo más lejos que llegó fue a octavos de final en el Open de Cerdeña, en el de Lugo y en el de Córdoba, por lo que su gran objetivo, tras dejar Babolat y sumarse a este nuevo proyecto, será consolidarse definitivamente y asaltar la mayor cantidad de 1/8 de final posibles.

Aún no ha mostrado, al igual que sus compañeros de equipo, cuál será la pala con la que juegue esta temporada, por lo que habrá que estar muy atentos a ver cuáles son las armas con que Puma nos sorprende este año.

¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Femenino,   Fichaje,   Xenia Clasca,   Puma,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain