padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alianza internacional para la mejora digital del circuito WPT

POR Redacción, 09:00 | 08 de Febrero del 2022

Padel Spain.- El circuito profesional World Padel Tour se ha aliado con un nuevo socio estratégico que le ayudará, por un lado, a expandirse todavía más fuera de nuestras fronteras, y por otro, a mejorar sustancialmente su digitalización.

Tal y como informan en su página web, han llegado a un acuerdo con Playtomic mediante el cual, la plataforma social y de reserva de pistas deportivas, se une como Patrocinador Oficial a su organigrama.

La plataforma española, que maneja diferentes funciones sociales y de reservas de pistas deportivas, está presente en 4.500 clubes a lo largo y ancho de 34 países. Destacan España, Suecia, Bélgica, Italia, EE.UU... Donde más de 1 Millón de usuarios activos mensualmente acceden para gestionar su actividad deportiva.

Alianza digital WPT y Playtomic 2022

Playtomic y World Padel Tour han alcanzado su alianza en pos de seguir con la expansión de nuestro deporte a nivel internacional y afianzar su presencia en Europa, donde, el pádel, sigue experimentando un crecimiento superlativo. De esta forma, el mejor circuito mundial seguirá avanzando en su proyecto de digitalización de la mano de la citada aplicación.

Pedro Clavería y Pablo Carro, co-fundadores de Playtomic, han sellado esta importante unión de la mano de Mario Hernando, director General de World Padel Tour, si bien no han trascendido más detalles de en qué consistirá la unión y cuáles serán los objetivos en los que irán trabajando.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain