padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miami enciende las luces y muestra los cruces del primer cuadro final de la temporada

POR Redacción, 10:49 | 10 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Se viene un gran torneo para empezar el año, para arrancar una temporada de muchísimos viajes, torneos y, sobre todo, de mucha incertidumbre ante lo que deparará el futuro.

Miami va a ser el punto de partida para el 2022, con los jugadores ultimando ya sus entrenamientos y algunos incluso haciendo las maletas para viajar a las fases pre-previas y previas que arrancarán este mismo viernes en el club Euroindoor. Y, además, ya conocemos los emparejamientos de los cuadros finales.

Cuadro masculino cruces Miami Open 2022

Como puntos fuertes en el cuadro masculino, tendremos un Javi Ruiz y 'Lucho' Capra contra Jesús Moya y Edu Alonso, un duelo entre una pareja que necesita situarse en los puestos altos y volverse muy contundente, y otra cuyo objetivo debe ser subir en el ranking y convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez, una de las nuevas que se han formado de cara a 2022, se las verán con 'Momo' González y Javi Rico; por su parte, Arturo Coello y Fernando Belasteguín tendrán que bailar en primer lugar con una más fea todavía (y muy peligrosa), Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto, dos jóvenes que buscan ponerle dinamita a la competición y mucha electricidad.

Dos parejas nuevas se verán las caras también en 1/16; por un lado Pablo Lijó y Uri Botello, y por el otro Víctor Ruiz y José Rico, quienes tienen a favor que ya se conocen de etapas anteriores, si bien esta debe ser la de su consagración.

Y todo ello a la espera de ver a los favoritos a partir del jueves, que será cuando comiencen su participación.

Cuadro femenino cruces Miami Open 2022

En lo que se refiere a las chicas, también unos cuantos alicientes. Marta Ortega y Bea González empezarán su andadura este año ante Esther Carnicero y Jimena Velasco, al tiempo que las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto lo harán ante Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, dupla de nueva formación.

Nueva andadura también para Mari Carmen Villalba, esta vez junto al jovencísimo talento de Ari Cañellas, para enfrentarse a Sofía Saiz y Marina Martínez. Por otro lado, Lorena Rufo y Sofia Araújo tendrán que esperar a una de las duplas de la fase previa para empezar a competir y la pareja de circunstancias formada por Julieta Bidahorria y Delfi Brea empezará a competir ante Lucía Martínez (precisamente la compañera oficial de Julieta para este año) y Léa Godallier.

Lo dicho, muchos alicientes, muchas parejas nuevas que ver y, todo ello, con el ambiente enrarecido por el surgimiento del nuevo circuito y las negociaciones que se están llevando a cabo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain