padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Gadea cuelga la pala como profesional

POR Redacción, 10:00 | 15 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Se despide otro jugador de la competición este año. Tras la retirada de Seba Nerone, Cata Tenorio, Maxi Grabiel y Ángela Caro, ahora es el turno para Nacho Gadea, quien emprenderá nuevos objetivos personales y profesionales a partir de este momento.

El madrileño, una de las grandes zurdas de este deporte y quien formó junto a Juan Cruz Belluati la dupla de 'Zurdos de Oro', ha decidido, al igual que su pareja, Ángela, dejar de jugar y marcharse fuera de España para enfocarse en otros proyectos diferentes, por lo que suponemos que se dedicarán a la enseñanza y formación en clubes lejos de nuestro país, ampliando así el crecimiento del pádel.

Un jugador siempre entregado en los entrenamientos, competidor nato, de los que no dan una batalla por perdida, cercano y positivo, tanto en las buenas como en las malas, un jugador de los que siempre quieres tener en tu equipo, de los que hacen piña.

Gadea jugado junto al citado Belluati, Teo Zapata, Aday Santana, Víctor Ruiz, Matías Nicoletti, Martín Sánchez Piñeiro, Seba Nerone e incluso puntualmente con Agustín Tapia; como veis, todo un trotamundos en el mercado de parejas pero dejando siempre detrás respeto y dedicación.

Te deseamos lo mejor, Nacho, en tus próximos proyectos. Ojalá esta nueva andadura te otorgue muchas satisfacciones y grandes recompensas. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain