padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba y Cepero se postulan como nueva pareja dispuesta a agitar la zona media-alta

POR Redacción, 09:00 | 20 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Eran prácticamente la última pareja en hacerse oficial. Se sabía desde hace mucho pero hasta este sábado no se ha hecho oficial. Álvaro Cepero y Sergio Alba conformarán equipo de cara a la temporada 2022.

El gaditano y el madrileño han decidido darse el apretón de manos para sellar su caminar y poner al frente el equipo a Carlos Pozzoni y a Juanma Rodríguez, los dos técnicos que estarán al mando de las operaciones.

Ubicados en los puestos 38 y 41 del ranking intentarán, especialmente el gaditano, darle vuelta a una temporada 2021 que no ha sido especialmente brillante para ellos y agitar también lo que está por venir, pues en la zona media-alta, con el control del andaluz y la potencia por alto del madrileño, pueden dar más de un susto.

Mucha suerte para esta nueva pareja y que lleguen muy buenos resultados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo eligen al 'Mítico' Seba Nerone para ser su guía en los banquillos
Un ex-número 1 para otras dos ex-números 1. Una unión que, al menos en lo que a trayectoria se refiere promete mucho espectáculo, victorias y buenas tardes de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain