padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La segunda mitad de los 1/16 planteó mucha más batalla y paridad

POR Redacción, 07:53 | 24 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Tocaba definir la segunda entrega de los 1/16 de final del cuadro femenino. Faltaba la mitad de los partidos por disputarse para conocer quiénes accederían también a los octavos de final y, al contrario de lo que ocurrió en la jornada previa, la batalla subió de intensidad.

Se vieron más duelos igualados hasta la parte final, menos diferencias en los marcadores y más sensación de pelea, de no querer irse a casa, como les ocurrió a Araceli Martínez y Claudia Fernández, quienes lo intentaron de todas las maneras posibles ante Marta Talaván y Nuria Rodríguez, pero su resistencia fue numantina y lograron sacar, tras tres sets de desgaste máximo y sin apenas ventajas, el partido a su favor (4-6, 6-4 y 4-6).

Algo similar les ocurrió a Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante una pareja que este año parece decidida a dar mucha guerra y a convertirse en factor determinante en 1/16 y en octavos, pues han subido el nivel y se les nota con ganas; hablamos de Vero Virseda y Bárbara Las Heras, peleonas hasta decir basta y que lograron llevar a las hermanas hasta un tercer parcial en el que ya no encontraron vía para fabricar puntos y se quedaron muy a su merced (6-4, 3-6 y 6-0).

Ari Cañellas y Mari Carmen Villalba 1/16 Vigo Open 2022

De los primeros choques del día y que ya anunció lo que estaba por venir fue el de Martina Fassio y Ainhoa Rico, procedentes de la ronda previa, quienes se toparon con Sofía Saiz y Marina Martínez en un ejercicio de aguante y temple de nervios, pues cuando unas hacían puntos las oras respondían con celeridad y así se llegó a un final en el que la tensión se cortaba en el aire pero que terminó cayendo del lado de Saiz y Martínez (5-7 y 6-7).

El resto de marcadores fueron:

Julia Polo - Cecilia Reiter vs. Ari Cañellas - Mari Carmen Villalba (0-6 y 3-6)

Raquel Piltcher - Noa Cánovas vs. Marta Marrero - Lucía Sainz (2-6 y 3-6)

Martita Ortega - Bea González vs. Lucía Martínez - Julieta Bidahorria (6-2 y 6-4)

 

Foto exterior: Mapi y Majo Sánchez Alayeto (World Padel Tour)

Foto interior: Ari Cañellas y Mari Carmen Villalba (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain