padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Coki' Nieto sigue ligado a sus inicios: continuará en la familia StarVie

POR Redacción, 10:00 | 26 de Marzo del 2022

Padel Spain.- El jugador 'Coki' Nieto ha firmado su acuerdo de renovación con la marca española StarVie de cara a las próximas tres temporadas, hasta 2025.

El madrileño lleva vinculado a la marca desde sus inicios en el pádel. Formó parte de la Fundación Estrella Damm donde se preparó física, técnica y tácticamente hasta 2013. Esta oportunidad le ayudó a compaginar los estudios con entrenamientos y competiciones con los mejores jugadores menores de España. Fue en 2018 cuando firmó su primer contrato profesional con StarVie y ahora ambas partes ratifican esta unión con la renovación

''Renovar con StarVie es un orgullo ya que aparte de ser una de las mejores marcas que existen, apostaron por mi desde el primer momento. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de poder dedicarme a lo que me gusta, que es jugar al pádel'', comenta Coki Nieto.

Renovación Coki Nieto StarVie 2022

El madrileño continúa creciendo de forma exponencial a lo largo de las temporadas. En 2015 conquistó el mundial de menores de México, en 2019 firmó una final en WPT Mijas con su compañero de entonces Javier Rico y el año pasado se coronó campeón del mundo en Catar, entre otros títulos. El jugador no solo destaca por su gran talento, sino por los valores y educación en pista que le acompañan cada torneo.

''Lleva vinculado a StarVie desde sus inicios y esperamos que esta unión dure muchos años más. Para nosotros es fundamental y un orgullo tenerle como uno de nuestros activos principales de la marca. Es un gran profesional y estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga'', afirma Jorge Gómez de la Vega, CEO StarVie.

Coki Nieto, a sus 23 años, ha comenzado la temporada 2022 demostrando el gran nivel de juego que tiene junto a su actual compañero Miguel Yanguas, convirtiéndose en una pareja rocosa, muy difícil de superar, que es capaz de ganar a la pareja número dos del ranking mundial en el pasado WPT de Reus. Como objetivo para este año, el jugador espera poder ganar el mayor número de partidos posibles e intentar entrar en el Master Final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain