padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Virginia Riera y Patty Llaguno dejan de formar equipo con Neki Berwig y Eva Montero

POR Redacción, 09:30 | 28 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Noticia sorpresa la que nos ha llegado este fin de semana al saber que Patty Llaguno y Virginia Riera no van a continuar estando al lado de Neki Berwig y de Eva Montero, responsables ambas de su preparación.

La española y la argentina no seguirán teniendo a la brasileña en los banquillos y a Eva como responsable de la preparación física, algo que destaca especialmente por el lado de Patty, que llevaba muchos años junto a Neki.

No creemos que los resultados hayan motivado este cambio, toda vez que han conseguido alcanzar la ronda de cuartos de final tanto en Miami como en Reus y las semifinales en Vigo, recuperando poco a poco ese carácter competitivo que tanto les define.

Aunque no ha trascendido el motivo de esta separación, puede que esté también motivado en parte por el nuevo proyecto que la propia Neki junto a Eva ha creado, una academia de pádel de alta competición en el club Urban Padel de Alcobendas, donde buscarán aportar toda su experiencia a los jugadores amateurs que deseen iniciarse en el deporte de la pala al más alto nivel.

Aun así, una despedida que sorprende y entristece, pero que ojalá sirva para que ambas partes logren muchos éxitos y sigan creciendo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain