padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lesión y final inesperada e inédita para el cuadro femenino en Getafe

POR Redacción, 08:00 | 03 de Abril del 2022

Padel Spain.- La mala suerte parece que se está cebando con la dupla Marta Marrero - Lucía Sainz. Las lesiones no cesan de atacar a sus intereses y en esta ocasión, en las semifinales del Challenger de Getafe, han vuelto a posarse en su banquillo. En esta ocasión, afortunadamente, no se trata de ningún problema muscular, rotura o cosas por el estilo.

Esta vez ha sido la catalana Lucía Sainz la perjudicada con una gastroenteritis, enfermedad que le ha impedido, con suma tristeza, participar en las semifinales y por ende, seguir en el torneo, hecho que les ha dado el pase de manera directa a la final a Claudia Jensen y Carla Mesa.

Esta dupla, sin comerlo ni beberlo y pese a haberse convertido en la gran sorpresa del torneo, no se esperaba seguro estar en la final cuando empezó su participación en 1/16, pero con un excelente juego y esa pequeña dosis de suerte que siempre es necesaria, han alcanzado una cima gigantesca.

Para Claudia y Carla el triunfo ya fue meterse en cuartos y en semis, pero esto es todavía mejor y aún pueden conseguir la guinda. Veremos este domingo.

Mapi y Majo semis Challenger Getafe 2022

Porque en la final no lo tendrán fácil ante Martita Ortega y Bea González, quienes conseguían deshacerse de Mapi y Majo Sánchez Alayeto en un duelo que, sin duda, podría haber sido perfectamente la final de cualquier torneo pero que ahora hacía las veces de gran semifinal.

Las hermanas estuvieron bastante desdibujadas en el primer set, también por culpa de la madrileña y la andaluza, que exhibieron pegada y contundencia, clarividencia en todos sus golpes y sobre todo, demostraron estar muy metidas en el choque, lo que se tradujo en el mando total de los primeros minutos y en un marcador amplio a su favor (2-6).

Martita Ortega y Bea González semis Challenger Getafe 2022

En el segundo, la cosa se emparejó bastante más y 'Las Atómikas' hicieron honor a su apodo y a su condición de ex números 1, peleando y corriendo a cada bola, tirando con fuerza y respondiendo con contundencia al pádel que proponían Ortega y González, quienes en ningún momento se relajaron y supieron mantener el nivel. Así, cerca de llegar al tie break, el partido se jugó sobre el alambre pero finalmente Martita y Bea consiguieron, con un 2-6 y 5-7, superar su difícil escollo y pasar a la final.

Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, Claudia Jensen y Carla Mesa contra Martita Ortega y Bea González. ¿Quiénes ganarán?

 

Foto exterior: Martita Ortega y Bea González (WPT Challenger)

Fotos interior: Mapi y Majo Sánchez Alayeto / Martita Ortega y Bea González (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles presume de nuevo proyecto: se junta con Sandra Bellver
Tenemos nueva pareja de cara al próximo torneo y, en principio, hasta final de año. Se han unido Anna Cortiles y Sandra Bellver.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain