padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El proyecto de Uri Botello y Pablo Lijó concluye: los malos resultados no les han permitido seguir juntos

POR Redacción, 10:00 | 19 de Abril del 2022

Padel Spain.- La aventura de norte y sur, Galicia y Melilla, que unía a Pablo Lijó y Uri Botello ha llegado a su fin. No han encontrado ambos jugadores esa sintonía y ese buen poso que te dan los resultados positivos y las victorias y, por más que lo han intentado, la cuerda se ha tensado del todo.

Las lesiones, la falta de suerte y el hecho de haber conseguido ganar solamente un partido (los 1/16 de final de Miami ante José Rico y Víctor Ruiz) ha terminado por precipitar la decisión, y tanto Uri como Pablo han pensado que lo mejor para sus intereses deportivos es tomar caminos separados.

Una lástima que las cosas no les hayan salido como esperaban, pues aunaban potencia y gran dominio del tiempo de los partidos merced a sus características, pero la fortuna no ha sido favorable a sus intereses. En breve conoceremos con quién juega cada uno de ellos. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain