padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada de combates sin cuartel para dejar las previas belgas a un paso de su conclusión

POR Redacción, 08:30 | 03 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Desde que rodó la priemra bola en el cuadro masculino, el día se hizo difícil, una cuesta arriba constante que fue descolgando a más de uno, dado que la intensidad no era apta para todas las piernas. Un día de escaladores en Bélgica, tierra de grandes ciclistas como Van Aert o Evenepoel, a los que se ''rindió homenaje'' en la pista batallando sin cuartel.

Boris Castro pre previas Bruselas Open 2022

En lo que respecta a la pre-previa que dejábamos a medias el día anterior, esta finalizó ya por fin a primera hora de la mañana y en ella, casi todos los candidatos que contaban con mayores opciones, apsaron, aunque hubo alguna que otra sorpresa, como la eliminación de Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez a manos de Jaime Menéndez y Adrián Ronco (3-6, 6-4 y 6-4), o la Pablo García y Jairo Bautista a favor de Pedro Meléndez y Cristóbal García (7-6, 4-6 y 2-6).

Tampoco pasaron a previas Diego Gil y Cándido Jorge Alfaro al caer ante Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga (6-7 y 5-7) así como Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, quienes se vieron superados por Nico Suescun y Aday Santana (6-4, 4-6 y 6-3). Miguel González y Fran Ramírez lograban remontar en su choque a Boris Castro y Pol Hernández, aunque estos se agarraron con uñas y dientes a la pista (2-6, 7-6 y 7-6).

Pedro Vera pre previas Bruselas Open 2022

Pasamos ya a la tarde donde hubo nombres más conocidos por el público y donde de nuevo se volvió a senitr mucha emoción, toda vez que había mucho en juego y nadie quería decir adiós antes de tiempo a un torneo que promete sorpresas.

Así, Juanlu Esbri y Javi Barahona necesitaron apretar muchos sus palas y sus dientes para pasar ante Simon Vasquez y Adrián Blanco (6-4 y 7-6), mientras que José Solano y Jaime Fermosell también lo tuvieron crudo ante Pedro Meléndez y Cristóbal García (4-6, 7-6 y 6-4) hasta que les derrotaron pasadas las dos horas largas.

Ignacio Vilariño y José María Mouliaa tuvieron un poco más de tranquilidad ante Jaime Menéndez y Adrián Ronco (7-6 y 6-3) mientras que Víctor Manuel mena y Enrique Goenaga sorprendieron con su ritmo y acierto a una pareja que llegaba con buenas sensaciones y resultados, la formada por Teo Zapata y Benjamin Tison (6-3 y 6-4). Partido largo el que vivieron Pedro Vera y Aitor García para sobreponerse al empuje de Jaime Muñoz y Arnau Ayats, dupla que no está teniendo buena suerte esta temporada y aún no sabe lo que es llegar a cuadro final (6-7, 6-3 y 7-6), al tiempo que Marc Quílez y Toni Bueno también gnaban pidiendo la hora ante Nico Suescun y Aday Santana (5-7, 6-4 y 6-4).

En la parte baja, Antonio Luque y Mario Del Castillo volvían por la senda del triunfo en detrimeno de Miguel Ángel Solbes y Ernesto Moreno (6-4 y 6-1) y, por último, Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez dejaban casi en el aeropuerto de vuelta a Miguel González y Fran Ramírez (6-3 y 6-3).

 

Foto exterior: Miki Solbes (World Padel Tour)

Fotos interior: Pol Hernández y Boris Castro / Pedro Vera (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain