padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se diluye la unión de Víctor Ruiz y José Rico: los resultados no acompañaron en su reencuentro

POR Redacción, 10:25 | 08 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Hay veces que, por muy bien que te lleves dentro y fuera de la pista, por mucho que conozcas a quien tienes al lado y por mucho que entrenes y trabajes cada día, los resultados no llegan y eso es lo que les ha ocurrido a José Rico y a Víctor Ruiz en la que significaba la tercera entrega de sus andanzas conjuntas.

Como decimos, los resultados tampoco han llegado en esta ocasión y por eso han decidido ponerle el punto final a la pareja, buscando ahora nuevos compañeros con los que intentar revertir los números obtenidos esta temporada (cuatro rondas de 1/16 y una de octavos, además de unos cuartos de final en el Challenger de Albacete).

La amistad continuará, pero por el momento sus caminos se separan en pos de nuevas aventuras. En breve os contaremos con quién juega cada uno de ellos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain