padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galán y Lebrón empiezan a volar muy alto: despliegue total de pádel y gran golpe sobre la mesa

POR Redacción, 19:21 | 08 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Llegaban las dos parejas con la moral muy alta a la final de Bruselas, pero una de ellas salió escaldada o, cuanto menos, con un marcador muy en contra y desde luego, no con una buena imagen.

ALe Galán y Juan Lebrón partido victoria Bruselas Open 2022

Por un lado, Ale Galán y Juan Lebrón, quienes estuvieron superlativos en este último partido, demostrando una unión recuperada, un caminar con la misma sintonía, un dos que son uno, un equipo, y por el otro, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, un dueto totalmente efervescente que en Bruselas ha dado el do de pecho tras haberse juntado no hace ni dos semanas y que, supliendo la falta de horas de vuelo con ilusión y pasión, había conseguido llegar a la pelea por el título.

Un cara a cara fabuloso sobre el papel que hacía hervir de nervios y emoción al público belga que, no obstante, conforme empezó el partido, se quedó algo descafeinado, pues apenas hubo final, ya que tanto Galán como Lebrón optaron por tomárselo con un todo o nada y Stupa y Lima apenas pudieron encontrar las magníficas sensaciones de los días anteriores.

Pablo Lima y Franco Stupaczuk final Bruselas Open 2022

Golpe tras golpe, percutían los españoles con precisión y balas de cañón para hacer zozobrar la nave del brasileño y el argentino, incapaz de asentarse en ningún momento, haciendo agua por todos lados y terminando por entregar el primer set con un solo quiebre de diferencia (6-3) pero con unas sensaciones nada positivas, resoplando con cierta comodidad por lo que podría haber sido.

El repiqueteo constante de las baterías de Ale y Juan continuó en el segundo y aunque Stupa y Liam pudieron manejarse con cierta igualdad en el tramo inicial, fue irse templando el set y desaparecer de nuevo ante el acoso y derribo del madrileño y el andaluz, incansables en su trabajo y con un break bajo el brazo en el sexto juego, diferencia que ya sería definitiva pues, con otro 6-3 cerraban el partido y la final sin haber llegado siquiera a la hora y media de juego.

ALe Galán y Juan Lebrón victoria Bruselas Open 2022

Cuatro finales, dos títulos y Galán igualando a Paquito Navarro con 22 entorchados en su haber, el español más laureado de todos los tiempos. Ahí es nada.

 

Foto exterior: Ale Galán y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Imagen de la final / Pablo Lima y Franco Stupaczuk / Entrega del título (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain