padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Íñigo Zaratiegui y José Rico confirman su unión: kilómetro 0 para comenzar a recuperar sensaciones

POR Redacción, 09:00 | 13 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Ya adelantamos que estaban inscritos juntos en el próximo torneo de Premier Padel si bien no habían hecho oficial que jugarían juntos...hasta ahora. Íñigo Zaratiegui y José Rico han publicado su nuevo proyecto en redes sociales.

Ambos son de la camada de los 90 (nacidos en el 95) y por lo tanto todavía no han alcanzado su techo de crecimiento, teniendo por delante un ambicioso proyecto que les debe llevar a instalarse cómodamente en 1/16 y en octavos si los resultados acompañan el trabajo e ilusión que ambos pondrán sobre la pista.

Defensa total, mucha movilidad y juego agresivo serán sus señas de identidad, siendo dos jugadores que necesitan olvidar las malas experiencias de sus anteriores proyectos en los que las victorias no terminaban de llegar.

Ya han empezado a entrenar en Madrid demostrando que no quieren perder un solo minuto en encajar las piezas y los mecanismos necesarios para llegar lo más preparados posible al primer torneo.

¡Mucha suerte! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain