padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dinamarca recibirá un cuadro final con varias caras nuevas, duelo de hermanos y mucha igualdad

POR Redacción, 13:15 | 13 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Nueva semana de torneo la que se avecina a partir del domingo y, de nuevo, otro torneo fuera de nuestras fronteras. Tras Copenhague llega Dinamarca y dos cuadros finales más que atractivos, con caras nuevas, debuts, uniones forzosas y con enfrentamiento entre hermanos con los Rico como protagonistas.

A continuación os dejamos con los cara a cara más atractivos de la ronda de 1/16 de final.

Cuadro femenino Dinamarca Open 2022

El torneo que se viene, mirando a los cruces, es más que interesante. Si nos fijamos en el cuadro femenino el emparejamiento que más atenciones atraerá en primera ronda será, sin duda, el de Martita Ortega y Bea González contra Bárbara Las Heras y Bea González, dos parejas que este año están obteniendo grandes resultados y que buscan siempre la victoria.

Tampoco hay que obviar una pelea en una zona algo más baja como será la de Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba contra una Anna Cortiles y una Xenia Clascá que necesitar empezar a encontrar inspiración y durar más de un día en los torneos.

Eli Amatriain y Carolina Navarro tendrán nuevamente un comienzo duro, toda vez que se enfrentan a Teresa Navarro y Léa Godallier, quienes en su debut ya dejaron buenas sensaciones, mientras que Mapi Sánchez Alayeto y su compañera de circunstancias, Sofia Araújo, deberán esperar a conocer rivales hasta el término de las previas.

Otra pareja nueva será la de Lourdes Pascual y Lorena Rufo, quienes tendrán delante a Sofía Saiz y Marina Martínez, al tiempo que Esther Carnicero y Lucía Martínez se las verán con Marta Talaván y Nuria Rodríguez para seguir con esa buena racha lograda en la anterior cita.

Y, por supuesto, no podemos dejar en el tintero la que será la despedida de Carmen Goenaga y Bea Caldera como pareja, debutando ante Alix Collombon y Jessica Castelló, dos jugadores que quieren recuperar los registros del pasado año y que, para ello, deben empezar a sumar sus partidos por victorias.

Cuadro masculino Dinamarca Open 2022

Pasando al cuadro masculino, más pólvora si cabe, con  Álvaro Cepero - Pablo Lijó comenzando ante Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra o el duelo entre 'Momo' González y Álex Ruiz frente a Álex Arroyo e Iván Ramírez.

Tendremos nuevo enfrentamiento entre los hermanos Rico, con Josete iniciando su andadura junto a Íñigo Zaratiegui ante Javi y Javier Ruiz; Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz se lo pondrán seguro muy complicado a Miguel Lamperti y Jon Sanz en un choque que se prevé sin grandes diferencias, mientras que Javi Garrido y Lucas Campagnolo tendrán como primera piedra de toque a Ramiro Moyano y Juan Cruz Bellauti, dos que precisan de despegar definitivamente.

Por último, Fernando Belasteguín y Arturo Coello serán retados por Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro, capaces de grandes gestas y siempre rocosos.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain