padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dinamarca recibirá un cuadro final con varias caras nuevas, duelo de hermanos y mucha igualdad

POR Redacción, 13:15 | 13 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Nueva semana de torneo la que se avecina a partir del domingo y, de nuevo, otro torneo fuera de nuestras fronteras. Tras Copenhague llega Dinamarca y dos cuadros finales más que atractivos, con caras nuevas, debuts, uniones forzosas y con enfrentamiento entre hermanos con los Rico como protagonistas.

A continuación os dejamos con los cara a cara más atractivos de la ronda de 1/16 de final.

Cuadro femenino Dinamarca Open 2022

El torneo que se viene, mirando a los cruces, es más que interesante. Si nos fijamos en el cuadro femenino el emparejamiento que más atenciones atraerá en primera ronda será, sin duda, el de Martita Ortega y Bea González contra Bárbara Las Heras y Bea González, dos parejas que este año están obteniendo grandes resultados y que buscan siempre la victoria.

Tampoco hay que obviar una pelea en una zona algo más baja como será la de Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba contra una Anna Cortiles y una Xenia Clascá que necesitar empezar a encontrar inspiración y durar más de un día en los torneos.

Eli Amatriain y Carolina Navarro tendrán nuevamente un comienzo duro, toda vez que se enfrentan a Teresa Navarro y Léa Godallier, quienes en su debut ya dejaron buenas sensaciones, mientras que Mapi Sánchez Alayeto y su compañera de circunstancias, Sofia Araújo, deberán esperar a conocer rivales hasta el término de las previas.

Otra pareja nueva será la de Lourdes Pascual y Lorena Rufo, quienes tendrán delante a Sofía Saiz y Marina Martínez, al tiempo que Esther Carnicero y Lucía Martínez se las verán con Marta Talaván y Nuria Rodríguez para seguir con esa buena racha lograda en la anterior cita.

Y, por supuesto, no podemos dejar en el tintero la que será la despedida de Carmen Goenaga y Bea Caldera como pareja, debutando ante Alix Collombon y Jessica Castelló, dos jugadores que quieren recuperar los registros del pasado año y que, para ello, deben empezar a sumar sus partidos por victorias.

Cuadro masculino Dinamarca Open 2022

Pasando al cuadro masculino, más pólvora si cabe, con  Álvaro Cepero - Pablo Lijó comenzando ante Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra o el duelo entre 'Momo' González y Álex Ruiz frente a Álex Arroyo e Iván Ramírez.

Tendremos nuevo enfrentamiento entre los hermanos Rico, con Josete iniciando su andadura junto a Íñigo Zaratiegui ante Javi y Javier Ruiz; Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz se lo pondrán seguro muy complicado a Miguel Lamperti y Jon Sanz en un choque que se prevé sin grandes diferencias, mientras que Javi Garrido y Lucas Campagnolo tendrán como primera piedra de toque a Ramiro Moyano y Juan Cruz Bellauti, dos que precisan de despegar definitivamente.

Por último, Fernando Belasteguín y Arturo Coello serán retados por Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro, capaces de grandes gestas y siempre rocosos.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain