padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran contundencia y dominio de las duplas favoritas para acceder al cuadro final

POR Redacción, 08:30 | 17 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Ronda de previas terminadas. Se ha dado por finalizados en Dinamarca todos los partidos que otorgaban los billetes al ansiado cuadro final y a la ronda de 1/16, donde esperan nuevos desafíos y posibilidades de que suene la flauta y sorprender a las parejas que debutan y que llegan sin tanto rodaje a la cita.

Pero para eso hubo que pelear en la pista en una doble sesión en la que vimos detalles interesantes y que nos dejó un choque que hizo saltar las estadísticas. Hablamos del partido entre Marina Guinart y Noa Cánovas ante Alicia Blanco y Sara Ruiz, y que hizo que cayesen las principales candidatas, Marina y Noa. Pero lo hicieron defendiendo su corona con un primer set en el que dominaron y terminaron por hacerse fuertes merced a un break que les dio la ventaja necesaria, si bien en los siguientes dos, vieron como Alicia y Sara crecieron y lograron sumar más que ellas, estando más sólidas y concentradas, con mejores acciones y un juego más hilvanado (6-4, 3-6 y 3-6). 

Sin embargo, toda esa pelea les desfondó y en el duelo de tarde ante Araceli Martínez y Jimena Velasco se notó que llegaban más cansadas y cedieron por 4-6 y 1-6.

Araceli Martínez previas Dinamarca Open 2022

Ana Fernández de Ossó y Arantxa Soriano encontraron la vía de la victoria con cierta comodidad en sus dos choques. Primero dejaban fuera a las wild card Anastacia Yakimova y Gitte Haxen por 3-6 y 5-7 y después repetían ante las españolas Melania Merino y Lorena Alonso (3-6 y 4-6).

Marta Barrera y Marta Caparrós tuvieron por la mañana un choque de marcador muy asequible ante Sara Pujals y Raquel Piltcher (3-6 y 1-6) que por la tarde se transformó en una pelea centímetro a centímetro, bola a bola, contra las italianas Giulia Sussarello y Chiara Pappacena, ante las que precisaron un tie break y mucho apretar de dientes para imponerse (7-6 y 6-4).

Julieta Bidahorria previas Dinamarca Open 2022

Por último, el dueto compuesto por Claudia Fernández y Julieta Bidahorria consiguió acceder al cuadro final gracias a su doble triunfo, primero ante Helena Wyckaert y Nicole Traviesa quienes, a pesar de un severo correctivo inicial, no se vinieron abajo y fueron capaces de igualar la contienda para después caer en el tercero (0-6, 7-5 y 4-6) y después ante Carlotta Casali y Patricia Martínez, ya con el viento mucho más a favor (1-6 y 2-6).

 

Foto exterior: Marta Barrera y Marta Caparrós (World Padel Tour)

Fotos interior: Araceli Martínez / Julieta Bidahorria (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo eligen al 'Mítico' Seba Nerone para ser su guía en los banquillos
Un ex-número 1 para otras dos ex-números 1. Una unión que, al menos en lo que a trayectoria se refiere promete mucho espectáculo, victorias y buenas tardes de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain