padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Claudia Fernández y Julieta Bidahorria siembran buen pádel y recogen una victoria contundente para llegar a octavos

POR Redacción, 08:30 | 19 de Mayo del 2022

Padel Spain.- 

 

Claudia Fernández y Julieta Bidahorria aparecieron en tromba en su partido. Con un despliegue brutal de pádel y muchas revoluciones, pasaron por encima, literalmente, de las wild card locales Ida Jarlskog y Asa Eriksson (6-0 y 6-1), un resultado muy parecido al que cosecharon Marta Marrero y Lucía Sainz en su puesta de largo frente a Sandra Bellver y Carolina Orsi (6-3 y 6-0).

Marta Marrero y Lucía Sainz dieciseisavos de final Dinamarca 2022

Amplitud también, especialmente en el primer envite, para Martita Ortega y Bea González, dos torbellinos que ni Bárbara Las Heras ni Vero Virseda pudieron frenar en ningún momento (6-1 y 6-4), pues cuando quisieron entrar en el partido ya era tarde.

Ana Catarina Nogueira y Carmen Villalba ofrecieron la misma receta, dejando sin argumentos a Anna Cortiles y Xenia Clasca con un claro 6-1 y 6-2, al tiempo que Carla Mesa y Claudia Jensen pudieron continuar con su crecimiento y consolidación, dejando fuera a Marta Barrera y Marta Caparrós (6-2 y 6-3).

Carla Mesa ronda dieciseisavos final Dinamarca Open 2022

Por último, con dos sets totalmente diferentes en cuanto a sensaciones y números, Aranza Osoro y Victoria Iglesias se metían en octavos, dejando por el camino a Araceli Martínez y Jimena Velasco, quienes en el primer set fueron un espejismo de lo que suelen y ya en el segundo sí que mostraron su verdadera cara y apretaron hasta el último segundo (6-1 y 7-6).

 

Foto exterior: Claudia Fernández y Julieta Bidahorria (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Marrero y Lucía Sainz / Carla Mesa (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain