padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión rota entre Álex Arroyo e Iván Ramírez

POR Redacción, 10:00 | 23 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Una nueva pareja se acaba de decir adiós y se separa sin haber conseguido brillar. Se trata de Álex Arroyo e Iván Ramírez, dos jóvenes jugadores cuyo talento conjunto no ha sido capaz de encajar.

Se esperaba mucho de ellos cuando anunciaron su unión a principios de curso, pero tras los torneos disputados se quedan con tres presencias en 1/16 de final y otras tres en octavos, eso en lo que a WPT y Challenger se refiere. Quizá en esta despedida ha tenido algo que ver el hecho de que en Dinamarca, Arroyo y Ramírez perdieron por WO en su duelo de 1/16, no llegando siquiera a presentarse al partido por, presumiblemente, perder el transfer desde el hotel.

El experimento, con ''Ivancho'' pasándose a la derecha no ha sacado rédito alguno por lo que es de esperar que el jugador vuelva al revés con su nuevo compañero.

Eso sí, ambos tendrán todavía la cita de Premier Pádel en Roma para despedirse al menos maquillando sus resultados, para lo que les deseamos la mayor de las suertes. En breve os anunciaremos quiénes son sus nuevos acompañantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain