padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Viena vendió muy caros los billetes a cuadro final: ninguna pareja se libró de pelear y desgastarse

POR Redacción, 08:40 | 08 de Junio del 2022

Padel Spain.- La jornada de previas masculinas del Viena Open tuvo a muchos contra las cuerdas, pues de una gran intensidad, de momentos de pura tensión en los que nadie, bien por la mañana o bien por la tarde, consiguió salvarse. A la gran oportunidad e meterse en cuadro final no fue nadie ajeno y de ahí que nos quedaran estos resultados.

Miguel Semmler e Iván Ramírez se fabricaron una doble victoria (quizá los que más cómodos estuvieron) demosrando por qué eran los nº1 de esta fase; eliminaron en primer lugar a Simon Vasquez y Adrián Blanco por 6-3 y 6-4 y después repitieron con un doble 6-4 ante Alonso Rodríguez y Borja Yribarren (quienes por la mañana habían tenido que remontar ante Juanlu Esbri y Javi Barahona por 6-7, 6-3 y 6-2).

Iván Ramírez previas WPT Viena Open 2022

Salva Oria y Rafa Méndez se abonaron también al sufrimiento en su choque matinal al tener que darle la vuelta al 6-2 que les endosaron Miguel González y Pedro Meléndez, si bien lo hicieron con una enorme capacidad de respuesta y de mejoría en la pista (1-6 y 1-6), para luego imponerse a Miguel Ángel Solbes y Miguel Benítez por 7-6 y 6-2 (dupla que por la mañana había dejado fuera a dos de los favoritos, Benjamin Tison y Teo Zapata por 3-6, 7-6 y 2-6).

Marc Quílez y Toni Bueno cogieron cita en las finales de previas tras despedir a Nico Suescun y Aday Santana con un trabajadísimo 6-4, 4-6 y 3-6, para luego necesitar un tie break en el primer envite ante José Solano y Jaime Fermosell (7-6 y 6-2).

Daniel Windah previas WPTT Viena Open 2022

Por último, Javi Leal y Uri Botello tuvieron igualmente que sacarse las castañas del fuego con una reacción importante en su primer choque ante Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez (6-4, 3-6 y 2-6), mientras que en el partido de la tarde, ante Arnau Ayats y Denis Perino, se impusieron con monólogo en la primera manga pero les costó mucho más la segunda (6-2 y 7-6) ante una dupla que venía de remontar en tres parciales ante los sorprendentes Luis Hernández y Javier Bravo (6-7, 6-2 y 6-2).

 

Foto exterior: Uri Botello y Javi Leal (World Padel Tour)

Fotos interior: Iván Ramírez / Daniel Windahl (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain