padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Todo bajo control en las previas: el ranking dictamina el orden de entrada en el cuadro final femenino

POR Redacción, 07:15 | 15 de Junio del 2022

Padel Spain.- No se pudo especular mucho en esta ronda de la competición ya que, conforme avanzaban los minutos, el propio peso del ranking y el nombre de las contendientes iba a ser lo que decantaba la balanza poco a poco.

A pesar de ser nuevas, Chiara Pappacena y Xènia Clascà se han entendido muy bien en la competición. Estas dos jugadoras se juntaban tras separarse de sus anteriores parejas, precisamente dos que ahora juegan también juntas (Anna Cortiles y Giulia Sussarello) y aunque no lo tuvieron fácil, plantaron cara y lograron encontrar premio a su insistencia.

Primero dejaron fuera a Patricia Martínez y Sandra Hernández con un peleado 7-5 y 6-4 para luego sufrir quizá incluso más ante Nuria Vivancos y Lourdes Pascual con un 6-4, 2-6 y 6-0.

Alicia Blanco finales previas femeninas Francia Padel Open 2022

Raquel Piltcher y Sara Pujals tuvieron un día con altibajos en Francia, pues por la mañana, para superar a Amanda Girdo y Nela Brito precisaron de una gran versión en su primer partido, especialmente en el set inicial (5-7 y 2-6), mientras que por la tarde les tocó remontar tras el varapalo que recibieron de entrada ante Alicia Blanco y Sara Ruiz (6-2, 5-7 y 3-6).

Araceli Martínez y Arantxa Soriano se metían en 1/16 por méritos propios tras dos partidos muy complicados para ellas. En la ronda matutina se las veían con Helena Wyckaert y Carmen García Pardo, a las que despedían con un 6-2, 2-6 y 6-3, mientras que en la vespertina, hacían lo propio con Nicole Traviesa y Marta Caparrós con un resultado de 2-6, 6-3 y 6-4.

Lorena Vano finales previas femeninas Francia Padel Open 2022

Doble premio para Marta Borrero y Alejandra Alonso, primero dejando fuera a Mireia Herrada y Marina Guinart por un peleadísimo y largo 4-6, 7-6 y 6-7 que dejó a las cuatro destrozadas, en la reserva y deseando llegar al fisio para descargar las piernas. Después, por la tarde, se recuperaron Marta y Alejandra de la paliza en tiempo récord y pudieron ganar su segundo choque del día, esta vez ante Lucía Pérez y Lorena Vano, por 6-2 y 6-3.

 

Foto exterior: Sara Pujals y Raquel Piltcher (World Padel Tour)

Fotos interior: Alicia Blanco / Lorena Vano (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain