padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Valladolid llega con un carrusel de cambios bajo el brazo

POR Redacción, 09:00 | 20 de Junio del 2022

Padel Spain.- Ahora parece que por fin se ha vuelto a la normalidad y Valladolid y su cita Master tendrán su cupo de cambios habitual de cada temporada, si bien la mayoría ya se han ido dando con cuentagotas, pero los últimos resultados o bien el estado físico de algunos/as jugadores/as ha propiciado esta alteración.

El torneo de la capital castellanoleonesa ya ha comenzado tanto en el cuadro femenino como en el masculino, habiendo puesto el broche incluso a las pre-previas en ambos cuadros, pero las modificaciones que os vamos a contar las podremos ver más adelante.

¿Quieres saber cuáles son las nuevas parejas que debutarán en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022? Pues sigue leyendo que te las contamos.

La primera de todas es una que ya os hemos mencionado, la de Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio, que se unen en principio solo para esta prueba a expensas de que el andaluz encuentre un proyecto a largo plazo para lo que resta de campaña. Ambos debutarán en la ronda de previas como cabezas de serie nº1.

Por su parte, Álvaro Cepero también tendrá nuevo compañero, formando junto a Cayetano Rocafort y partiendo también desde esta ronda de la competición.

Pasando al cuadro final encontramos que Virginia Riera y Nuria Rodríguez jugarán juntas, aunque este cambio viene motivado únicamente por una lesión que arrastra la compañera de Riera, Patty Llaguno, no por los resultados, quien tampoco pudo estar en la cita de Francia y ahora, para evitar perder más puntos, la argentina ha decidido unirse temporalmente a la andaluza.

Ceci Reiter cambiará, a su vez, a Julia Polo (quien se juntará con Bea Caldera tras separarse esta de la citada Nuria Rodríguez) por su compatriota Julieta Bidahorria, peleando juntas desde el cuadro final. Julieta venía acompañada de la jovencísima Claudia Fernández, quien ahora tendrá que buscarse nueva acompañante.

Volviendo al cuadro masculino encontramos que 'Los Javis' Ruiz y Rico, han decidido decirse adiós y afrontar una nueva etapa deportiva tras no conseguir una buena regularidad de resultados. En el caso del andaluz se unirá a un compañero que también es todo potencia y juego aéreo como él, Pablo Lijó, y aunque no lo han confirmado en sus redes sociales, sí que aparecen así inscritos en el cuadro final de Valladolid. Eso sí, habrá que ver cuál de los dos se pasa al drive, pues ambos juegan en el revés.

Javi Ruiz cambios de parejas Valladolid Master 2022

Por su parte, el valenciano Rico ha decidido escoger a Javi Leal, un talento joven de la cantera española que no ha terminado de encontrarse este año ni junto a Miguel Semmler ni al lado de Uri Botello. Ahora, con un nuevo proyecto al lado de Rico, quiere volver a despuntar como ya hiciera en el pasado aunque su debut no será nada fácil, pues se las tendrán que ver con Fede Chingotto y Juan Tello.

Encontramos también otros cambios a mencionar como la unión de Jorge Ruiz (excompañero de Gonzalo Rubio) y de Edu Alonso (hasta ahora junto a Sergio Alba), que han decidido formar un proyecto conjunto y que se las verán en su primer partido ante, precisamente, el propio Sergio Alba, quien debutará al lado de 'Tonet' Sans. 

Quienes tendrán igualmente nuevos compañeros serán el melillense Uri Botello, que ha elegido a Miguel Benítez; Javi Martínez, quien jugará al lado de Antonio Luque así como Christian Fuster, que repetirá con el que ya fue su compañero hace tiempo, 'Miki' Solbes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain