padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva pareja de la Generación del 2000: Bea Caldera y Sofía Saiz buscan darle un vuelco a la temporada

POR Redacción, 09:30 | 29 de Junio del 2022

Padel Spain.- Tenemos otra pareja confirmada para, en principio, lo que resta de campaña. Se han unido dos jugadoras muy jóvenes, ambas pertenecientes a la Generación del 2000: Bea Caldera y Sofía Saiz. Dos deportistas que, tras no encadenar los buenos resultados que quizá esperaban, han decidido dar un cambio de rumbo a su rendimiento en pista y por ello no van a perder un solo instante en prepararse.

Bea Caldera, tras dejarlo con Carmen Goenaga por la falta de resultados, encontraba durante un par de torneos su sitio junto a Nuria Rodríguez, si bien la última cita la disputó junto a Julia Polo debido a que Nuria formó al lado de Virginia Riera de manera eventual.

Sofía Saiz se despedía, a su vez, de Marina Martínez Lobo tras haberse consolidado en el cuadro final y haber alcanzado como ronda más alta unos cuartos de final en el Challenger de Mallorca.

Ojalá que esta nueva dupla se asiente muy bien en pista y consiga un buen puñado de victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain