padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Sanyo' Gutiérrez desvela su nueva marca: Siux apuesta por el talento de 'El Mago' de San Luis

POR Redacción, 08:00 | 22 de Julio del 2022

Padel Spain.- Movimiento cinco estrellas para la firma española Siux. Si ya contaban con un equipo plagado de estrellas, ahora le han puesto la guinda con la incorporación de Carlos Daniel 'Sanyo' Gutiérrez Amaya.

'Sanyo', el jugador nacido en San Luis (Argentina), es todo un nº1 de este deporte, lugar que ocupó en 2018, y uno de los más talentosos del actual panorama pádel.

'El Mago' comenzó a jugar a pádel a los 11 años y solo cuatro después ya competía en el circuito profesional; en 2006 se mudó a España con un objetivo claro: convertirse en uno de los mejores jugadores profesionales de pádel del mundo. En 2007 'Sanyo' llegaría hasta cuartos de final del ya extinto circuito Padel Pro Tour y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer.

Muchos son los títulos que tiene en su haber. Conquistó el primer puesto en varios torneos como Valencia, Málaga, Madrid y Sevilla, entre otros. Se coronó número 1 del ranking mundial y posee la friolera de 37 torneos ganados, habiendo jugado con grandes figuras de este deporte como Seba Nerone, Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Franco Stupaczuk o, actualmente, Agustín Tapia.

Sanyo gutiérrez fichaje Siux 2022

El jugador firma por un total de tres temporadas, al tiempo que explica por qué ha elegido Siux: ''Es una marca innovadora, que puede adaptarse a mis características y que me ha demostrado muchísima confianza''. El jugador, quien viene de ganar este año el Open Reus Pro Pádel, Danish Padel Open, Vienna Padel Open y el Valencia Pádel Open, apuesta por Siux como la marca que le acompañará en sus próximos desafíos. 

''Es un honor sumarse a este equipo de grandes jugadores y jugadoras'', considera 'Sanyo', quien ya luce los mismos colores que Stupaczuk, Patty Llaguno, 'Lucho' Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco o Nuria Vivancos.

Este jueves por la tarde, el argentino debutaba con su nueva firma, poniendo así fin a los rumores que le situaban en varias marcas al verle con una pala totalmente negra. ' El Mago' tiene nueva varita y seguro que deja grandes actuaciones con ella. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain